DIPLOMADO PRESENCIAL
Diplomado en Telecomunicaciones y Transformación Digital

Dirigido a profesionales que se desempeñan en el área de telecomunicaciones e informática y buscan incrementar su productividad y eficiencia en sus empresas.

TELEDDES ha diseñado un proceso innovador de capacitación para diversos niveles jerárquicos que permiten un aprendizaje continuo, práctico y por objetivos para lograr el entendimiento, la operación y futura expansión de sus sistemas telemáticos.

Conformado por 6 módulos que, en modalidad presencial, se imparten un fin de semana por mes, con una duración de 10 horas cada uno por lapso de 6 meses. TELEDDES para su diplomado, cuenta con expositores con amplia experiencia y reconocido prestigio.

Módulos

Módulo Tema
I. Telecomunicaciones en la 4ta. Revolución Industrial
II. Introducción a la Transformación Digital
III. La Informatización de las Telecomunicaciones
IV. Rumbo a 5G
V. Regulación de Telecomunicaciones
VI. Tendencias y Conclusiones

DIPLOMADO EN LÍNEA
Diplomado en Telecomunicaciones y Transformación Digital

La versión en línea del Diplomado en Telecomunicaciones y Transformación Digital considera los mismos módulos del diplomado presencial. Cada módulo consta de una presentación en power-point y una explicación introductoria de los objetivos y alcances de cada módulo; así mismo, al terminar de revisar y estudiar su contenido, el estudiante deberá llevar a cabo su autoevaluación mediante los formatos que se encuentran al final de cada módulo. Las dudas que existan sobre alguna pregunta de la evaluación se enviarán al responsable de cada módulo para su atención personalizada.

De acuerdo a la experiencia y área de trabajo del estudiante, Teleddes asignará un trabajo final a cada participante, el cual debe llevarse a cabo a partir de la terminación del último módulo y enviarse a la coordinación del diplomado para su evaluación final y así obtener su diploma y certificado de terminación.

La duración del diplomado en línea es de dos meses. El participante tendrá dos semanas del segundo mes para realizar su trabajo final. Teleddes evaluará los trabajos las dos semanas despues del segundo mes y entregará los diplomas el siguiente mes.

Los detalles de acceso a los contenidos, foros de consulta y colaboración, así como otras claves necesarias para su acreditación, serán asignadas después del registro formal al Diplomado a través de la sección que Teleddes diseñará para tal efecto.

Las formas de pago serán descritas en la página de REGISTRO.

EL COSTO DEL DIPLOMADO ES DE $100.00 DOLARES NORTEAMERICANOS.

Módulos

Módulo Tema
I. Telecomunicaciones en la 4ta. Revolución Industrial
II. Introducción a Transformación Digital
III. La Informatización de las Telecomunicaciones
IV. Rumbo a 5G
V. Regulación de Telecomunicaciones
VI. Tendencias y Conclusiones

OBTENCIÓN DEL DIPLOMA

La Fundación TELEDDES otorgará un diploma a cada uno de los participantes que cumplan con los siguientes requisitos:

1. Realizar la autoevaluación en cada uno de los módulos. El estudiante podrá consultar con TELEDDES cualquier pregunta al respecto.

2. Llevar a cabo la evaluación general al término de los 6 módulos.

3. Entregar un trabajo final que refleje los conocimientos adquiridos y que este ligado a alguna necesidad de las telecomunicaciones y redes de información aplicados a la empresa o a la sociedad.

4. Haber cubierto los costos correspondientes del Diplomado.

Al haber cumplido con los requisitos anteriores, la Fundación TELEDDES hará llegar por correo el diploma y constancia que acredita al estudiante el haber terminado exitosamente sus estudios.

Las formas de pago serán descritas en la página de REGISTRO.